En Español

Materiales y Publicaciones

Publicaciones
Puede obtener algunas de nuestras publicaciones en línea o impresas. Nuestros materiales están limitados y no contamos con todas las publicaciones en todo momento.

Publicaciones de Otras Agencias
Abajo encontrará un enlace a publicaciones creadas por otras organizaciones. Para solicitar una copia impresa puede contactar a la agencia que la desarrolló. Para solicitar una publicación del Departamento de Educación de CT favor de contactar al Centro de Recursos del Estado (SERC) al (800) 842-8678.

CPAC Materiales
Adjunto encontrará una lista de folletos, hojas informativas y otras publicaciones útiles creadas por CPAC y recopiladas de otras organizaciones.

Sobre Nosotros

El "Connecticut Parent Advocacy Center, Inc." (CPAC) es una organización estatal sin fines de lucro cuya misión es ofrecer información y apoyo a aquellas familias con hijos entre 0 a 26 años de edad que sufren de una enfermedad crónica o tienen una discapacidad. Tanto los estudios que se han hecho, como nuestra experiencia trabajando con padres y profesionales por más de 20 años, muestran que los padres son los intercesores más efectivos. La mision de CPAC es apoyar a las familias en sus esfuerzos a favor de sus hijos con discapacidades - proveyendo información y entrenamiento sobre las leyes de educación especial y sus derechos.

CPAC se ha expandido en los últimos veinte años mediante esfuerzos de diseminación y referidos de: escuelas, agencias de servicios sociales, personal médico y de otros padres. Nosotros continuamos estando orgullosos de proveer ayuda personalizada e inmediata a todos aquellos que nos contactan. Nuestro personal está compuesto por padres o familiares de niños con discapacidades con conocimiento de la ley de educación especial tanto en la teoría como en la práctica.

Además de trabajar con las familias, CPAC provee talleres a personal escolar, a maestros en entrenamiento y a otros proveedores de servicios a través de todo el estado para que puedan comprender y servir mejor a los padres con quienes trabajan. Los miembros de la junta directiva y el personal de CPAC participan en numerosos comités a nivel estatal y en organizaciones representando siempre los intereses de padres y familias en Connecticut.

CPAC está a su disposición de 8:00am a 4:00 pm diariamente. Recibiremos con gusto su llamada y esperamos hablar con usted en un futuro cercano.

Localización de los centros:

Oficina central:
5 Shaws Cove, Suite 102, New London, CT 06320
(860) 739-3089
Email: [email protected]
Website: www.cpacinc.org

Oficina satelite:
Fair Haven Community Health Center,
374 Grand Ave., Fair Haven, CT 06513
 

Encuesta de satisfacción de CPAC
La información que nos pueda proveer es muy importante y nos ayuda a mantener la calidad de los servicios y de la información que ofrecemos a las familias en Connecticut.

Favor de tomar un momento para dejarnos saber cuan satisfecho está de nuestros servicios en esta breve encuesta. y: Encuesta de satisfacción de CPAC